SOMOS EL MEJOR SEXSHOP ONLINE DE CHILE

Quiénes somos

Todos nuestros productos para adultos son de la máxima calidad, nada de copias, falsificaciones o productos malos y baratos. Todos nuestros productos pertenecen a las mejores y más reconocidas marcas.

Sobre nosotros

Somos una tienda online con más de 17.000 juguetes para adultos de la máxima calidad. Nuestro personal está altamente para asesorar siempre de forma segura a todos nuestros clientes, personal informático de primer nivel para garantizar una web completamente segura y con la máxima privacidad para ti.

Somos 100% discretos con envíos rápidos en 24 horas completamente anónimos, en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido. Disponemos además de atención personalizada mediante chat para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Creemos en la diversión y seleccionamos para ti una amplia gama de juguetes sexuales para que vuelvas a jugar y disfrutar con tu pareja. En nuestra sección de noticias podrás encontrar guías y consejos para elegir tu artículo perfecto.

Desarrollado por MOVE PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

PEGATINA-70x70

SIN PEGATINAS

SIN-LA-PALABRA

SIN LA PALABRA SEXSHOP EN NINGUNA PARTE

ENTREGA

ENVÍOS EN 72 HRS

SEGURIDAD

PASARELA DE PAGO SEGURA

SSL

CERTIFICADO SSL

100-natural

PRODUCTO 100% NATURAL

Envíos discretos

Recibirás en casa o podrás recoger en nuestra tienda tu caja, sin pegatinas, sin nombre, sin slogan, absolutamente nada con lo que se pueda averiguar que hay en su interior, pides en nuestro Sex Shop online, te llega a casa, el transportista entrega tu paquete y lo abres cuando quieras.

Nuestra Tienda

Hemos preparado y adaptado un lugar especialmente para ti, donde podrás encontrar los mejores productos y obtener la mayor información de nuestros colaboradores, para que tu compra sea siempre informada y la mejor.

instagram

sintaboocl

mail

hola@sintaboo.cl

facebook

Sin Taboo

whatsApp

+569 6224 0720