COMPRAS ONLINE Y DESPACHOS

Todos nuestros despachos son a prueba de curiosos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Sin Taboo, vía empresas de confianza.

No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o está agotado.

Sí. A veces, tenemos promociones especiales para tiendas o para compras web, y los precios pueden ser distintos.

Luego de poner tus datos de contacto, al momento de realizar la compra, te aparecerá la opción de escoger dónde prefieres recibir o retirar tu compra. Una de esas opciones es sucursal de chilexpress. Al seleccionarla, debes seleccionar la comuna y se desplegarán las sucursales disponibles.

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega, por tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar tu despacho a una sucursal Chilexpress.

¡No te preocupes! Manda un email lo antes posible a clientes@sintaboo.cl y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.

CONSULTAS GENERALES

SinTaboo es mucho más que sólo juguetes. Para principiantes recomendamos revisar la sección de Afrodisíacos y Feromonas porque a casi todo el mundo le gustaría un rico masaje estimulante. Dentro de los productos más vendidos están los anillos vibradores, porque son para compartir en pareja y entregan sensaciones a ambos.

Si lo que buscas es un juguete, ¡tenemos muchos!. Pero no te abrumes con tanta variedad.

Nuestra tienda está ubicada en Arturo Prat 625 Local 8, comuna de San Bernardo, puedes ver la dirección exacta,  AQUÍ.

Si no puedes acercarte a nuestras tiendas, no te preocupes, hacemos despachos a todo Chile.

Primero: Decidir si te interesa estimulación externa, interna o dual. También considerar si te interesa estimulación del punto G.

Segundo: Escoger entre las opciones que utilizan pilas o las recargables. En general las versiones a pila son más económicas.

Tercero: Saber que existen diferentes materiales. Silicona, goma o plástico. Todos los juguetes que vendemos en Japi Jane son hipoalergénicos y libres de tóxicos (ftalatos). La silicona es suave y es menos porosa que la goma, facilitando su limpieza. El plástico es rígido a diferencia de la silicona y la goma.

Primero: Decidir si te interesa algo realista o minimalista.

Segundo: Escoger entre opciones con o sin vibración.

Tercero: Saber que existen diferentes materiales. El “cyberskin” o “super skin” es lo más parecido a lo real. La silicona es super suave y fácil de limpiar. Los de plástico o goma suave son muy flexibles, pero requieren mayor cuidado. ¡Ojo! Existen algunas versiones desechables por un tema de diseño, lee la descripción de cada producto para saber su tipo de uso.

GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses (90 días) de garantía por falla una vez efectuada tu compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no, a la mala manipulación.

Puedes consultar por la Garantía Extendida que ofrecen algunos de nuestros productos en atención al cliente al +569 6224 0720 o en clientes@sintaboo.cl

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días. Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

Si no has abierto tu producto aún, en Sin Taboo cuentas con 10 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días desde la misma fecha para pedir el cambio de producto.

a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.

b. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra aquí.

c. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.

Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

Te recordamos que cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

a. Contacta a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso. Contactanos para ayudarte.

b. Si no fue posible resolver tu problema, debemos revisar el producto. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra aquí.

c. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Nuestro equipo técnico cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Todos nuestros despachos son totalmente discretos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN SELLADAS, sin logo ni referencias a su contenido ni a  Sin Taboo, vía operadores logísticos de confianza.

No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o se encuentra agotado.

Luego de poner tus datos de contacto, al momento de realizar la compra, te aparecerá la opción de escoger dónde prefieres recibir o retirar tu compra. Una de esas opciones es sucursal de Chilexpress. Al seleccionarla, debes seleccionar la comuna y se desplegarán las sucursales disponibles.

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega, por tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar tu despacho a una sucursal Chilexpress.

¡No te preocupes! Manda un E-mail lo antes posible a ventas@sintaboo.cl y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.

USO Y CUIDADOS

Acá están nuestras 10 recomendaciones básicas.

1. Lava tu juguete antes y después de cada uso, incluso el primero.

2. Todos nuestros juguetes son de materiales hipoalergénicos. Se lavan con agua tibia, un jabón neutro y nada más ¡Así de simple!.

3. Es recomendable no sumergir los juguetes para cuidar mejor su vida útil. ¡Ten cuidado con mojar el extremo donde van las pilas!.

4. Seca bien el juguete después de lavarlo, y guárdalo en un lugar seco.

5. No guardes tus juguetes en bolsas plásticas.

6. Si tu juguete utiliza pilas, quítalas antes de guardarlo para mayor duración de las pilas.

7. No es necesario usar un preservativo con tu juguete para uso en solitario, pero puede facilitar su lavado. Sin embargo, úsalo si vas a compartir el juguete con más personas.

8. ¡Lleva tu juguete de viaje! Quítale las pilas, déjalo sin carga o, para algunos modelos, déjalo en “modo bloqueo” y llegará sin problema al destino contigo.

9. Si vas a usar lubricante con tu juguete de silicona, este debe ser en base de agua para evitar el deterioro del material.

10. No expongas los líquidos al sol o al calor, para mantener intactas sus propiedades.

Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días. Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.

Puedes ver el detalle del procedimiento aquí.

Si no has abierto tu producto aún, en Sin Taboo cuentas con 10 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días desde la misma fecha para pedir el cambio de producto.

a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.

b. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra aquí.

c. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.

Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.

Te recordamos que cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

a. Contacta a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso. Contactanos para ayudarte.

b. Si no fue posible resolver tu problema, debemos revisar el producto. Completa el Formulario de Cambio y Devolución que se encuentra aquí.

c. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.

d. Nuestro equipo técnico cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Todos nuestros despachos son totalmente discretos. Enviamos tus pedidos en cajas de cartón BIEN SELLADAS, sin logo ni referencias a su contenido ni a  Sin Taboo, vía operadores logísticos de confianza.

No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o se encuentra agotado.

Luego de poner tus datos de contacto, al momento de realizar la compra, te aparecerá la opción de escoger dónde prefieres recibir o retirar tu compra. Una de esas opciones es sucursal de Chilexpress. Al seleccionarla, debes seleccionar la comuna y se desplegarán las sucursales disponibles.

Las entregas con despacho a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

No es posible agendar un horario específico de entrega, por tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar tu despacho a una sucursal Chilexpress.

¡No te preocupes! Manda un E-mail lo antes posible a ventas@sintaboo.cl y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.