Posturas Sexuales

LA CASCADA

¿Quieres innovar y salir de la rutina con tu pareja? Prueba la cascada: posición que te permite tener sexo en una silla.

El hombre se sienta en una silla. Ella se monta a horcajadas echando su cuerpo hacia atrás, con la cabeza reposando sobre un almohadón. El hombre la penetra haciendo un movimiento de vaivén y acariciándole los senos. La postura de la sirena voladora es bastante acrobática y exige una cierta agilidad.

Una postura que da paso a la ternura y las caricias… La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

Esta postura sexual es una versión modificada de la vaquera básica que requiere menos esfuerzo para una diversión más duradera.

Nivel de dificultad

+ Más fácil que la vaquera básica.
Coloca a la mujer en la parte superior y le da el control.
– Más cansado que otras posiciones sexuales.

Pros contras

+ Genial para parejas que les gusta rápido y profundo.
+ Aumenta tu control durante el sexo.
– Requiere más flexibilidad y fuerza que otras posiciones sexuales.
Puede ser fácil para el hombre dejarse llevar.

Instrucciones

Comience con el hombre acostado boca abajo con las piernas ligeramente abiertas. La mujer entonces lo monta a horcajadas y se baja suavemente encima de él. Ella coloca sus piernas a cada lado de su cuerpo y se inclina hacia atrás con las manos apoyadas en sus piernas o en la cama para formar una letra “M.” Esta posición le permite controlar el ritmo y la profundidad.