Zonas Erógenas

CÓMO ENCONTRAR LA PRÓSTATA

La próstata abre el camino ha orgasmos más fuertes e intensos en los hombres. Entonces, ¿por qué no hay más hombres saltando a este tren a la ciudad de placer? Hay dos razones por las que los hombres se alejan de la estimulación de la próstata. En primer lugar, la próstata puede ser un poco difícil de encontrar si no tienes buenos consejos. Puedes resolver eso bastante fácil, simplemente lee este artículo.

El segundo problema, sin embargo, es el verdadero tabú para la mayoría de los chicos. La mejor manera de llegar a la próstata es a través de la puerta trasera, lo que asusta a la mayoría de los chicos de incluso el mero hecho de tratar de encontrarlo. Desafortunadamente, no hay manera fácil para evitar este problema. Tendrás que esforzarte. Sólo sigue diciéndote que los orgasmos más duraderos y más intensos provienen de la estimulación de la próstata, esto hace que todo valga la pena. Una vez que has experimentado un orgasmo de próstata, no hay vuelta atrás al sexo regular. Y es por eso que la próstata es conocido como el punto G masculino!

Si todavía tienes la valentía de probarlo, aquí tienes la forma de encontrar la próstata rápida y fácilmente:

Limpiar.

Utiliza el baño incluso si no tienes que ir y asegúrate de limpiar a fondo después. Lava en y alrededor de tu puerta trasera con jabón y agua tibia hasta que te sientas limpio.

Calentar.

Asegúrate de que estás exitado – ya sea viendo tu película para dultos favorita o participando en juegos previos como por ejemplo sexo oral con tu pareja. La excitación hace que sea mucho más fácil encontrar tu próstata. Una vez que estés listo para ir, adopta una posición cómoda y relajada que te permita acceder fácilmente a tu puerta trasera.

Engrase.

Aplica una cantidad generosa de lubricante sexual anal a tu puerta trasera y tu dedo o el dedo de tu pareja. Cuando se trata de jugar anal, ¡No hay nunca demasiado lubricante! Frota el lubricante alrededor de tu ano para asegurarte de que está completamente recubierto – lo último que necesitas es una zona seca, esto hará encontrar la próstata aún más difícil.

Hombre arriba.

Mientras frotas el lubricante alrededor, comienza a presionar suavemente alrededor de la puerta trasera mientras trabajas poco a poco el camino hacia adentro. Esto relaja tu esfínter anal, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar la próstata. Una vez que estés listo, respira profundamente e inserta lentamente tu dedo. Si no te sientes bien o te sientes incómodo, no hay nada malo en parar. Tu próstata puede esperar hasta que estés listo.

La próstata está localizada alrededor de cinco centímetros (dos pulgadas) dentro de tu puerta trasera. Una vez que tu dedo está lo suficientemente profundo, riza ligeramente hacia arriba con la punta del dedo apuntando hacia tu vientre como si estuvieras haciendo un “ven aquí” (el gesto). A continuación, comienza a explorar suavemente. La próstata se siente como una protuberancia en forma de nuez hacia el vientre. Sabrás que has encontrado la próstata cuando comience un hormigueo en tu cuerpo.

Suavemente acaricia tu dedo de arriba a abajo y por toda la próstata mientras intenta encontrar qué forma de estimulación de la próstata funciona mejor para ti. Algunos hombres pueden tener un orgasmo solo con la estimulación de la próstata, pero la mayoría de los chicos suelen combinar la próstata y la estimulación del pene para tener el mejor orgasmo posible.

Felicitaciones por ser uno de los pocos hombres lo suficientemente valientes para encontrar la próstata. [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Set de Copa Menstrual Jimmy Jane

$12.990
Kit de copas menstruales de diferentes medidas, 100% silicona.

SensorPlus – THREE FEELS

$1.290
Preservativos de látex lubricados con diseño anatómico y textura de estrías y puntos.

Sensor Plus – Colored

$1.290
Preservativos de látex transparente y lubricados de color para mayor diversión.

Sensor Plus – Magic fluorescente

$1.290
Preservativos de látex transparente lubricados y fluorecentes para mayor diversión

Sensor Plus – Ultra Sensible

$1.290
Preservativos que proporcionan alta sensibilidad.

Sensor Plus – Anatomic

$1.290
Preservativos de látex transparente con diseño anatómico para un ajuste perfecto.

Sensor Plus – Super Long XL

$1.290
Sensor Plus - Super Long XL, Lubricado y con un Mayor Tamaño 52 x 200 mm

Sensor Plus – Tres sabores

$1.290
Preservativos con aroma, máxima protección.

Sensor Plus – Ribbed

$1.290
Preservativos con superficie estriada para extra estimulación

Sensor Plus – Extra resistente con Nonoxynol-9

$1.290
Preservativos con Nonoxynol-9, para máxima protección

Potenciador Masculino Rock Hard 15ml

$12.990
Potenciador de la erección. Provoca erecciones más duraderas. Formato de 15ml

Sachet lubricante Masculino 5ml

$1.490
Sachet de Lubricante Masculino a Base de Agua 5ml
[/ vc_column] [/ vc_row]